LAS APARICIONES DE JACAREÍ
Desde el día 07 de febrero de 1991, María Santísima, El Sagrado Corazón de Jesús, El Amantísimo Corazón de San José, Los Santos de Dios, Los ángeles, etc... Se han estado apareciendo a un jóven Marcos Tadeu en un pequeño pueblo de Sao Pablo, Brasil, para dar una última llamada de conversión de santidad al mundo.
Éstas, son las más intensas junto con las Apariciones de Medjugorje, (un pueblo de la ex Yugoslavia, lo que ahora es Boznia-Herzegovina) La misma Virgen, ha confirmado la autenticidad de sus apariciones, tanto de Medjugorje y Jacareí, como las de muchísimos lugares antes de estos dos.
"...Después de que las Apariciones de Medjugorje terminaren, ¡nunca más volveré a este Mundo! Por eso Mis hijos, este tiempo en que estoy Apareciendo en Medjugorje y aquí en Jacareí, es un tiempo de Gracia, único, singular, irrepetible que nunca más será dada a la humanidad nuevamente.
Aprovéchenlo para que verdaderamente ustedes puedan convertirse sinceramente y puedan adelantarse en el camino del Amor, de la Gracia de la Conversión, de la Santidad y de la Paz. Caso contrario Mis hijos, en el día del Aviso y del Castigo, grande será la desesperación de ustedes por haber visto que echaron fuera los días preciosos de este tiempo en que Yo estoy con ustedes y que aprovecharon mal todas las Gracias que Yo les di a lo largo de Mis Apariciones..." (María Santísima en Jacareí, 26/06/2011)
(María, Reina y Mensajera de la Paz en Jacareí)
Marcos Tadeu, (vidente) tenía tan sólo 13 años cuando vió a Nuestra Señora, el primer mensaje que María dió tiene una estrecha relación con la santidad:
"Mi hijo, mi hijo, ¡Es preciso santificarse! La santidad, es un camino difícil, pero su fin es real y glorioso."
Marcos, nos describe la visión así: Es una joven lindísima, aparenta tener unos 20 años de edad, su voz, parece mas bien una canción armoniosa, tiene ojos azules, cabellos largos y oscuros. Usa un vestido gris celeste con una cinta colocada alrededor de su cintura y un manto blanco que cubre de la cabeza hasta los pies. Podría decirse que mide 1.65 metros de altura y sobre su cabeza tiene una corona de doce estrellas.
Ésta descripción concuerda mucho con la que los videntes de Medjugorje (Iván Dragricevick, Mirjana Dragicevick, Jacov Colo, Vicka Ivankovick, Ivanka Ivankovick y Marija Pavlovic) Dan sobre su visión, excepto por la vestimenta.
(María Reina de la Paz, en Medjugorje)
LA APARIENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Según la descripción de Marcos, pareciera que Nuestro Señor Jesucristo se presenta con la edad de unos treinta años, con ojos azules, barba pequeña y podría medir entre 1.80 metros de altura. Porta una túnica blanca con una banda dorada y su voz, al igual que la de su Madre, es armoniosa y alegre.
LA APARIENCIA DE SAN JOSÉ
El Glorioso Patriarca San José, también aparenta tener 30 años, con cabellos castaños/oscuros, con ojos verdes y su barba es pequeña, se presenta serio con una túnica verde o blanca y mide apróximadamente 1.75 metros de estatura.
Desde aquel entonces, Los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José, junto con los Santos y ángeles, conceden y comunican a Marcos Tadeu mensajes para la humanidad, dando consejos y llamadas para que la humanidad regrese a Dios sin demora, ya que después podría ser demasiado tarde.
LOS TRECE SECRETOS
María Santísima confió al joven Marcos 13 secretos sobre acontecimientos que se darán pronto. Ellos sólo podrán ser revelados cuando Nuestra Señora autorice. Los dos primeros serán avisos para que la humanidad se convierta (1). El tercero será una señal que Nuestra Señora dará al mundo para que se convierta (2). En algunos locales de las Apariciones quedarán una señal, visible y palpable. Después de ello, los que no se convirtieron y no obedecieron los Mensajes de Nuestra Señora tendrán un gran sufrimiento interior, sentirán un terrible peso de conciencia. Ellos creerán, mas, para muchos ya será demasiado tarde. No habrá más tiempo para la conversión, pues poco tiempo después caerán los castigos. Los otros secretos son castigos (3) para la humanidad por causa de su desobediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones Unidos. Ellos pueden ser disminuidos, más o menos, de acuerdo con la obediencia de las almas a los Mensajes y con un volumen de oraciones y sacrificios. Después de la realización de los secretos, el poder de Satanás en el mundo será destruido y un Nuevo Pentecostés, marcará el inicio de un Nuevo Tiempo: será el Triunfo del Inmaculado Corazón de María profetizado en Fátima, Portugal, 1917, con la venida del Reino dos Sagrados Corazones para la tierra. El mundo entonces vivirá un tiempo de paz, donde Dios será de nuevo Amado, Servido y Adorado como en el principio de la creación. Solamente aquellos que hubieran obedecido los Mensajes entrarán en éste nuevo mundo de paz que vendrá. Este tiempo que antecede a los acontecimientos es un tiempo de gracias que Dios está concediendo para nuestra conversión. Nuestra Señora dice que no debemos esperar la realización de los secretos, ni la gran señal para obedecer sus Mensajes porque, cuando vengan, ya será demasiado tarde. Sólo tenemos dos salidas: obedecer los Mensajes de la Madre de Dios, o desobedecerlas y soportar las consecuencias. ¡La decisión es tuya!
(1): El Día del Gran Aviso Universal
http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm
(2): El Día del Gran Milagro
(3): Tres días de oscuridad y el Castigo Final
(1): El Día del Gran Aviso Universal
http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm
(2): El Día del Gran Milagro
(3): Tres días de oscuridad y el Castigo Final
No hay comentarios:
Publicar un comentario