MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes todavía celebran aquí la fiesta de la Anunciación, la fiesta de Mi “Sí”, Yo invito a todos ustedes a dar el “Sí” definitivo de ustedes al Señor.
Den al Señor el “Sí” definitivo de ustedes, entregando sus corazones totalmente a Él, para que entonces, verdaderamente, Jesús pueda reinar en sus corazones y pueda realizar en sus corazones Su Voluntad Santa y Su Plan Divino de Amor.
Den al Señor el “Sí” definitivo de ustedes, renunciando de una vez por todas a las cosas mundanas y buscando siempre más la conversión, la salvación y la santidad de ustedes.
A los jóvenes pido: “Den el “Sí” definitivo de ustedes al Señor, renunciando a las cosas mundanas, a los vicios, a los pecados y entregando no apenas los corazones, pero hasta sus cuerpos al Señor, para que por medio de ustedes Él pueda también hacer maravillas para convertir el mundo como hizo a través de Mis Pastorcillos de Fátima, que se entregaron totalmente al Señor, que se ofrecieron totalmente a Mi Hijo Jesús y a Mí, dejándose utilizar por Nosotros como instrumentos poderosos para la conversión y la salvación de la humanidad. Si ustedes también se ofrecieren a Dios como Mis Pastorcillos, como Mi hijito Marcos y como Yo misma hice por primero, entonces, Dios también realizará grandes maravillas por medio de ustedes para convertir y salvar a toda la humanidad.”
Ahora ha llegado la hora del mayor combate espiritual, de la mayor confusión espiritual que hace años Yo preanuncié a ustedes. Agarren Mi Rosario, porque solamente aquellos que quedaren firmes a Mi Rosario, no perecerán. Por eso pido que recen durante 5 días seguidos el Rosario 299, para que puedan verdaderamente profundizarse en Mis Mensajes y conocer Mi gran Amor. También deseo que recen el Rosario 70 por 4 días seguidos, para que así, ustedes puedan fortalecerse en la fe, en el amor a Dios, de modo que la fe de ustedes sea una casa firmada sobre la roca inquebrantable de la fe, del amor y de la oración de Mi Rosario. Deseo que en el próximo mes recen la Trecena número 3 y que ustedes también recen la Setena número 2. Quiero que ustedes también por 3 días seguidos, recen la Hora de la Paz 49 y que así, ustedes mediten en los Mensajes y también en Mis Glorias en ella contenidas, de modo que Yo pueda siempre más firmar sólidamente a ustedes en Mí, de modo que la fe de ustedes resista a toda confusión espiritual.
Deseo que verdaderamente ustedes sean Santos. Por eso Mis hijos, dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella pueda trabajar más en ustedes y a través de ustedes hacer en el mundo maravillas.
Hoy, bendigo especialmente a todos ustedes que Me dijeron “Sí”, que comenzaron a obedecer Mis Mensajes y que comenzaron a luchar por Mí, por el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. A todos Mis hijos también que, renunciando a sus sueños y a su voluntad, a sus deseos, entregaron sus cuerpos y sus almas a Mí aquí en la Vida Consagrada juntamente con Mi hijito Marcos. A ellos que dieron su “Sí” al Señor juntamente con Mi “Sí”, bendigo solemnemente ahora y también a Mi hijito Marcos, que con su “Sí” unido a Mi “Sí”, ha llevado la gracia de Mi Corazón Inmaculado y del Señor a tantas millones de almas en el mundo entero, convirtiendo a tantos hijos Míos e iluminando a tantas almas que yacían en las tinieblas de la oscuridad. A él y a Mi hijito predilectísimo Carlos Tadeo, que con su “Sí”, también abrió las puertas para que Yo realizase las maravillas de Mi Amor allá en Mi querida tierra de Ibitira y Región para la salvación de Mis hijos. A él con su “Sí”, Me da una gran alegría, un gran consuelo y un gran júbilo, y a todos bendigo con amor: de NAZARET… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario